Ruta de senderismo GR21 - Wandelroute GR21

SARS-CoV-2 sin antecedentes.pngADVERTENCIA: Debido al brote de la enfermedad contagiosa. COVID-19 (ver pandemia de coronavirus), causado por el virus SARS-CoV-2, también conocido como coronavirus, existen restricciones de viaje en todo el mundo. Por tanto, es de gran importancia seguir los consejos de los organismos oficiales de Bélgica y Países Bajos para ser consultado con frecuencia. Estas restricciones de viaje pueden incluir restricciones de viaje, cierre de hoteles y restaurantes, medidas de cuarentena, poder estar en la calle sin motivo y más, y pueden implementarse con efecto inmediato. Por supuesto, en su propio interés y el de los demás, debe seguir inmediata y estrictamente las instrucciones del gobierno.
Ruta de senderismo GR 21
HSTMontivilliers
HSTHarfleur
KBHFeLe Havre

El francés ruta de senderismo GR 21 se encuentra en el departamento Sena Marítimo en Normandía. La ruta es parte de la Ruta europea E9.

La Grande Randonnée 21 es una ruta a pie a lo largo de la costa del Canal Francés desde la ciudad portuaria de Le Tréport hasta el gran puerto de transporte. Le Havre. El gran sendero tiene unos 200 km de largo y sigue el Côte d'Albatre en el País de Caux. La ruta está marcada con las habituales franjas blancas y rojas y la mantiene la Fédération Française de la Randonnée Pédestre. Esta organización de senderismo publica una guía topográfica en la que se describe detalladamente el GR 21; el folleto es aquí ordenar. Parte de la ruta será por GR-infos proyectada en el mapa digital de Google Earth, con algunas sugerencias de pernoctaciones económicas.

Route du GR 21 (Eu-Le Havre) .svg

Contenido

Personaje

Preparación

La seguridad

Al comienzo

El punto de partida Le Treport se puede llegar en tren y autobús a través de Abbeville o Beauvais; ver aquí. Por supuesto, eso también se aplica a la gran ciudad. Le Havre, si quieres ir al otro lado. El Havre también tiene una conexión de ferry con Portsmouth en Inglaterra, si quieres venir de allí. La ciudad Dieppe que se encuentra en el GR 21, tiene una conexión de ferry con Newhaven en Inglaterra.

Quién el GR 21 de Flandes o los Países Bajos sobre el europeo ruta a pie E9 quiere lograr, viene con el GR du Littoral hasta el Pas d'Authie. En el departamento Somme falta la marca. Desde Pas d'Authie, siga la concurrida carretera D940 hacia el sur hasta el puente del río Authie, que también marca la frontera entre los departamentos. Paso de Calais y formas Somme. Después del puente, el D532 se une a él por la derecha, pero no ofrece ningún consuelo. Solo la cuarta calle a la derecha (La Blanche Tache) le lleva fuera del ajetreo y el bullicio hacia el pueblo de Le Muret. A través del Chemin du Muret se vuelve a la D940, que ahora se cruza directamente hacia la Rue du Vieux Quend. En la aldea de ese nombre, tomar la Rue de l'Oratoire a la derecha y un poco más tarde la Rue du Bosquet a la izquierda. Al llegar a la aldea de Le Marais, gire a la izquierda (hacia el este) en Rue de la Gare y un poco más tarde gire a la derecha en Rue du Pont-Gerville. Más tarde se divide en una carretera a la derecha hacia Quend (hotel), pero la E9 aquí gira a la izquierda en Rue des Alouettes, luego se convierte en un antiguo ramal de la Route de Rue, luego (manténgase a la izquierda) Chemin des Bleuets y finalmente Chemin des ginetas. Esto lo llevará al ferrocarril que cruza en la carretera Flandre. Unos cientos de metros más adelante, se gira a la derecha por una carretera principal, que más adelante lleva el nombre de Chemin de Flandre y lo lleva a través de Larronville y como Chemin du Gard hasta la D85, que es más concurrida. Si sigue esto a la derecha, llegará a la estación del centro regional ruda desde. Ahora se encuentra a unos 10 km de Pas d'Authie.

Rue tiene TGV y otras conexiones de tren y, por lo tanto, también es un buen lugar para comenzar en el GR 21; especialmente si desea experimentar el paisaje de marismas de la desembocadura del Somme. Sin embargo, no hay hotel ni casa rural, aunque los edificios datan de la Edad Media. Solo puede dormir a 10 km en Saint-Valery-sur-Somme, a donde se llega de la siguiente manera: cruce el ferrocarril y tome la segunda calle a la izquierda, la Rue du Marais. Donde hace una curva en ángulo recto hacia la izquierda, la dobla por un tiempo, pero luego gira a la derecha en una pequeña carretera hacia el sur. Esta atraviesa la D32, realiza varios sinuosos y finalmente se convierte en un camino a lo largo de una zona lacustre. Finalmente, puede tomar el Chemin des Oiseaux a la derecha hasta llegar a la aldea de Becquetrelle. Aquí se sigue, totalmente a la izquierda, el Chemin de Becquerelle hasta llegar al pueblo de Favières. Si ahora gira a la izquierda en Rue des Forges, la D140 le llevará a los edificios dispersos de Morlay y, tras una corta confluencia con la D940, a la estación de Noyelles-sur-Mer. Como ahora tiene que cruzar la amplia cuenca del Somme, no tiene más remedio que seguir la concurrida D940 hasta llegar al puente sobre el río. Aquí puede pasar la pequeña estación de Saint-Valery-Canal y el puente junto al puente del ferrocarril en la carretera de acceso a Saint-Valery-sur-Somme; se toma esto a la derecha en el pueblo.

También en Saint-Valery-sur-Somme todavía se pueden encontrar los restos de edificios medievales, pero el pueblo es especialmente popular entre los observadores de aves. Para la observación de aves, siga el Quai Jeanne d'Arc a lo largo del Somme oeste hasta un circuito de giro. Aquí se toma el Chemin de la Fossé y después de Cap Hornu se gira a la derecha para llegar finalmente a la D3. Tan pronto como llegue la D102, sígala a la derecha a lo largo del deslumbrante paisaje de marismas del estuario del Somme, una zona popular entre las aves migratorias y los observadores de aves al mismo tiempo. La D102 le lleva como Route Blanche, más tarde Rue du Général Leclerc, hasta Cayeux-sur-Mer, que también tiene una estación. Aquí encontrará fácilmente un camino justo detrás de la cubierta de proa hacia el pueblo de Ault. Desde el distrito sur de Bel-Air puede tomar la Rue du Bois de Cise y, girando a la izquierda, la Route d'Ault Cise, y al final girando a la derecha nuevamente, el Chemin de Blengues a Ault. Esto va, más o menos en línea recta, hacia la Rue André Dumont. Pasando el camping Le Rompval se llega a Mers-les-Bains. En la estación y el puerto, cerca del mar, se puede llegar al río Bresle, también el límite entre los departamentos de Somme y Sena Marítimo, cruzar. Ahora se encuentra en Le Treport.

Ruta

Después del punto final

En Le Havre no solo puedes disfrutar de una ciudad hipermoderna que fue completamente reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, sino que también puedes tomar el barco hacia Plymouth en Inglaterra, o la tren a París y otros destinos. Puedes continuar a pie por el europeo ruta a pie E9 desagradable Bretaña, Santiago de compostela y Portugal, o el francés ruta de senderismo GR2 desagradable París y Dijon. Si ha caminado por el GR 21 en la otra dirección, puede tomar el tren en Le Tréport o continuar por la E9 hacia Flandes y los Países Bajos.

todo al rededor

Esto es un usable artículo. Contiene información sobre cómo llegar, así como las principales atracciones, vida nocturna y hoteles. Una persona aventurera podría usar este artículo, ¡pero sumérjase y amplíelo!