Bangkok a Singapur - Bangkok till Singapore

Señal de carretera de Suecia E24.svgEs necesario mejorar la calidad de este artículo.
Siéntete libre de mejorar el contenido. Consulte la página de discusión para obtener más información.
(NOTA: Si no se escribe una justificación en la página de discusión, esto aparecerá
cuadro de advertencia para ser eliminado.)

Este articulo es uno itinerario.

Este itinerario describe una posible ruta desde Bangkok para Singapur en bus.

Prepárate

Prepárese en casa leyendo guías, vacunándose adecuadamente y descubriendo datos importantes sobre los países a visitar, en este caso Tailandia, Malasia y Singapur.

Rutten

La ruta comienza en Bangkok, luego a Ko Tao, Ko Phangan y Ko Samui en la costa este de Tailandia, luego de Ko Samui a Kuala Lumpur, de Kuala Lumpur a Singapur con paradas en Melaka. Sugerencias para otras paradas durante el viaje será dado.

Tiempo estimado de viaje: Aproximadamente 1 mes.

Ruta detallada

Bangkok
Kuala Lumpur

Empezar en Bangkok, 3-4 días. Vea el palacio, pasee por los mercados y empápese de la metrópolis tailandesa. Desde Bangkok viajamos en bus (~ alrededor de 10 horas, durante la noche) a la isla Ko Tao, el presupuesto de tiempo para esta parada es de aproximadamente 6 días, tiempo durante el cual tendrá tiempo para llevar un certificado de buceo, para utilizarlo posteriormente durante el viaje.Ko Phangan, la isla entre Ko Tao y Ko Samui que se ha hecho famosa por su vida salvaje Fiestas De Luna Llena, pero que tiene mucho más que ofrecer. Aquí nos quedamos durante 3 días y exploramos las playas y la vida nocturna antes de dirigirnos hacia Ko Samui.

Ko Samui es la segunda isla más grande de Tailandia ¡Hay una cantidad increíble por descubrir aquí! Alquilamos una moto durante los 6 días que estamos en la isla. Explore las playas alrededor de la isla, camine hasta una cascada en la jungla, bucee y observe el boxeo tailandés en Chaweng.

Los viajes en barco entre estas tres islas no duran más de una hora.

Ahora nos sentimos listos para mudarnos al próximo país, Malasia. Tomamos un autobús directamente desde Ko Samui a Surat Thani con un ferry. Cuando llegamos a tierra firme, abordamos el mismo autobús que nos lleva a Hat Yai, la ciudad que suele ser la que se ve antes de salir de Tailandia y entrar en Malasia. Aquí cambiamos de autobús y la tarde comienza a descender sobre nosotros. Nos dijeron que se necesitan 20 horas de Ko Samui a Kuala Lumpur. Aquí existe la oportunidad de hacer una parada en Georgetown en Malasia, donde puede cambiar de autobús e ir a Langkawi u otros destinos en las partes del norte del país.

Una vez en Malasia, nos adentramos directamente en todo lo que la capital, Kuala Lumpur, tiene para ofrecer. Elegimos tomar un taxi hasta el famoso torres gemelas Petronas y ve esto desde el suelo. Entonces seguimos adelante Torre KL, que ofrece una vista mucho mejor de la ciudad que las famosas torres gemelas (¡y con una cola y un tiempo de espera MUCHO más cortos!). Después de esto, terminamos el día con una maravillosa cena en barrio chino por unas pocas coronas y luego comprar un poco en el mercado del mismo distrito. El día siguiente lo pasamos mirando Cuevas de Batu, a las afueras de Kuala Lumpur. Pasamos otros dos días en esta ciudad que la pasamos principalmente caminando y mirando toda la arquitectura increíble, comprando en el mercado de Chinatown y tal vez disfrutando de la piscina en el hotel antes de continuar.

Melaka es una pequeña ciudad tranquila a medio camino entre Kuala Lumpur y Singapur, aquí miramos la arquitectura holandesa y caminamos por el vecindario durante 2 días, luego esta ciudad se siente terminada y guiamos la vaca hacia el sur.

Singapur es una metrópoli. Hay muchas cosas que hacer aquí, por lo que probablemente pueda leer la guía usted mismo y elegir entre la fantástica variedad que esta ciudad tiene para ofrecer.

Sugerencia de parada

Se pueden hacer paradas en Phuket, Langkawi, Islas Perhentian, Isla Tioman etc.