Tretes - Tretes

Tretes es un resort montañoso en Java Oriental, aproximadamente 1,5 horas en coche desde Surabaya (la capital) y aproximadamente a 10 km de Trawas y Pacet.

Entender

Tretes es uno de los centros turísticos montañosos más cercanos de Surabaya. Es un destino de fin de semana muy popular, principalmente para escapar de una ciudad bulliciosa y contaminada.

Entra

La mejor forma de llegar a Tretes es en coche.

• Desde Surabaya: Vaya a la entrada de la autopista Waru y tome la dirección "Malang / Pasuruan". Salga de la autopista / peaje en el puesto de control de Sidoarjo y continúe conduciendo hasta llegar a un cruce (en Porong), gire a la derecha y tome una recta larga hacia el sur. Hasta llegar a la rotonda de Apolo, gire a la derecha y siga recto hasta llegar a la rotonda de la comisaría de Pandaan. Gire a la derecha en esa rotonda y gire a la izquierda y tome una subida recta larga hacia Tretes. O cuando gire a la derecha al final de la carretera de peaje de Porong, gire y gire a la izquierda cuando llegue a la entrada "Jalan Arteri". Sólo hay que atravesarlo hasta llegar al nuevo sitio de construcción de la carretera de peaje y girar a la derecha. Y toma la misma ruta que la anterior.

Llegar

Hay poco transporte público (si es que hay alguno) aquí. La mejor idea es ir en coche.

También puede dar un paseo a caballo (hay algunos alrededor del mercado, que también está en la calle principal).

Ver

• De camino a Tretes (en Prigen, unos 15 minutos antes de llegar a la carretera principal de Tretes) verá un vivero de orquídeas a la derecha.
  • Hermoso paisaje con vista al monte Welirang, pinos y flores.
  • Cascada Kakek Bodo (cuidado: el camino hacia esta cascada es extremadamente empinado)

Hacer

• Turismo: vista de la montaña Welirang, pinos, flores.
  • Monta a caballo para moverte por Tretes
  • Visitando la cascada Kakek Bodo

Comprar

• Frutas y verduras en el mercado (asegúrese de regatear)

Comer

• Puestos de comida satay de conejo cerca del mercado.
  • Elote asado
  • arroz glutinoso fermentado dulce

Beber

Hay un restaurante chino en la esquina de la calle principal (cerca de Inna Tretes) pero no se sabe con certeza si sirve bebidas alcohólicas.

Dormir

Presupuesto

Hay muchas villas para alquilar, incluso en (y cerca) de la calle principal. También hay algunos hoteles económicos a lo largo de la calle principal.

Rango medio

Derroche

Hoteles de 3 estrellas y superiores

Conectar

El prefijo telefónico de Tretes es 0343. (62-343)

Siguiente

• Taman Safari II, un gran parque-zoológico nacional, está a menos de media hora (en coche).
  • Trawas, otro complejo montañoso (10-15 minutos de Tretes)
  • Pacet, un resort de montaña con algunas aguas termales (10-15 minutos de Tretes)
Esta guía de viaje de la ciudad para Tretes es un contorno y necesita más contenido. Tiene una plantilla, pero no hay suficiente información presente. ¡Sumérgete y ayúdalo a crecer!