Sieber - Sieber

Sieber
sin valor de altura en Wikidata: Ingrese la altura
no hay información turística en Wikidata: Agregar información turística

Sieber es un lugar en Baja Sajonia meridional, en el borde occidental del Harz, a solo 2 km del límite occidental del Parque Nacional de Harz situado. El pequeño pueblo del Siebertal es parte de la ciudad. Herzberg am Harz.

antecedentes

Sieber es un pequeño lugar en el idílico Siebertal, que está tocado por el Sieber, un afluente del Oder en el borde. Como antiguo sitio minero y sede de talleres de trituración de madera, todos los cuales ahora han sido cerrados, el turismo es ahora un factor económico importante en la zona. Sieber es un lugar adecuado para quienes buscan paz y tranquilidad y excursionistas. El tranquilo valle ofrece rutas de senderismo de varios grados de dificultad, las empinadas laderas conducen a desafiantes rutas de senderismo, por ejemplo, Zum Großer Knollen o Hanskühnenburg.

llegar allí

En avión

El aeropuerto comercial más cercano con servicios regulares es el Aeropuerto de Hannover.

además, el Club de aviación en el distrito de Osterode cerca del lugar Hattorf (10-15 km) a través de un aeródromo de planeadores.

En tren

Varias líneas de trenes regionales a Northeim, Göttingen, Nordhausen y Braunschweig, entre otras, permiten la conexión a la red de trenes de larga distancia. Todos paran en la estación de tren de Herzberg (Harz), desde allí el autobús continúa hasta Sieber.

En bus

Desde Herzberg, más precisamente desde la estación de tren, los autobuses salen cada hora en la línea 451 hacia Sieber, tw. también sobre Lonau. Los autobuses también llevan bicicletas con ellos.

Verkehrsverbund Südniedersachsen: horarios actuales de autobuses regionales

Además, muchas líneas de autobuses de larga distancia paran en la vecina Herzberg (debido a la favorable situación del tráfico), por ejemplo, a Jena o Hamburgo. Aquí también puede cambiar a los autobuses regionales.

En la calle

Viniendo desde el sur, dejar la A 7 en el cruce Goettingen-Nord (72) y siga la B 27 hacia Braunlage durante unos 38 km hasta Herzberg. Poco antes de salir de la ciudad en dirección a Braunlage, gire a la izquierda y siga la L 521 hacia Sankt Andreasberg durante unos 7 km hasta Sieber (señalizado desde Herzberg ).

Viniendo del norte, dejar la A 7 en el cruce Seesen (67) y siga la dirección B 243 Osterode y luego dirección Nordhausen durante unos 30 km hasta el cruce Herzberg-Nord. Salir aquí y seguir las señales durante unos 8 km hasta Sieber.

Viniendo del este, deje la A 38 en el cruce Cambios principales (9) y siga la dirección B 243 Osterode durante unos 35 km hasta Herzberg. En el primer cruce de la ciudad, gire a la derecha y siga la L 521 hacia Sankt Andreasberg durante unos 7 km hasta Sieber (señalizado desde Herzberg).

Desde la dirección Sankt Andreasberg Llegar allí es un viaje muy idílico, pero sinuoso y, a veces, un poco exigente en la carretera serpenteante que baja a Sieber hacia Siebertal.

A pie

Rutas de senderismo regionales y de larga distancia conducen a través de Sieber:

movilidad

excursiones

literatura

enlaces web

Borrador de artículoLas partes principales de este artículo son todavía muy breves y muchas partes aún se encuentran en la fase de redacción. Si sabes algo sobre el tema sé valiente y edítelo y amplíelo para que se convierta en un buen artículo. Si el artículo está siendo escrito en gran medida por otros autores, no se desanime y solo ayude.