Senderismo en las gargantas del Doubs - Wikivoyage, la guía colaborativa gratuita de viajes y turismo - Randonnée des gorges du Doubs — Wikivoyage, le guide de voyage et de tourisme collaboratif gratuit

Sendero trans suizo

Región
Localización
47 ° 16 ′ 37 ″ N 7 ° 3 ′ 31 ″ E

Este Emigrar de Saignelégier Para Soubey pasa por los Franches-Montagnes, una región tranquila salpicada de desfiladeros y bosques oscuros que contrastan con las granjas aisladas en los claros. Saignelégier es su centro económico.

Entender

Saignelégier es un pueblo tranquilo, donde los habitantes se benefician de una variedad de actividades de ocio, como paseos a caballo. Los eventos, como los mercados, no son infrecuentes. Soubey es un pueblo tranquilo y pintoresco en el Doubs, cerca de gargantas estrechas ...

Pasos

De la estación Saignelégier, Gire a la derecha. Al llegar a la carretera principal, continúe frente a la rue des Rangiers. Antes del centro Coop, gire a la izquierda y únase a la carretera. Crúzala y toma la calle hacia Cimetière. Continúe y salga de la ciudad. Después del pequeño bosque, gire a la derecha. Poco antes del final de la calle, toma la pista de la izquierda. Continúe recto, luego a la izquierda al final del camino. Atravesar varios tramos de bosque y finalmente llegar a Les Pommerats. Gire a la derecha al final de la calle y luego gire una segunda a la derecha en la intersección. En el cruce de los tres caminos, tomar el camino de enfrente en la maleza. Únete a la carretera de la izquierda al final del bosque. No tardará en aparecer. En la segunda gran curva cerrada, tome el camino que desciende hacia el bosque. Cruce la calle para retomar el camino. Pase la finca y gire a la derecha. Baja al bosque en 1,500 metros al Moulin Jeannottat. Gire a la derecha y luego siga un camino en el desfiladero de Doubs. El valle se ensancha al final de 3 km y el camino se une así a un camino asfaltado cerca de un pequeño grupo de viviendas en medio de la naturaleza. 500 metro más adelante se deja la carretera para tomar un camino a la derecha, entre dos cerros. Sube, luego vuelve a bajar al bosque y llega a la carretera. Vaya a la derecha hacia Soubey y continúe 200 metro. Cruce el Doubs para llegar al pueblo.

Ir

En coche, por la ruta 18 desde Glovelier Donde La Chaux-de-Fonds. En tren Línea Glovelier - La Chaux-de-Fonds o Tavannes-Saignelégier. Una línea de autobús conecta St-Ursanne con Soubey y varias líneas salen de Saignelégier. Los autobuses que antes conectaban Soubey con Saignelégier han sido descontinuados.

• 1 Saignelégier
  • 2 Los Pommerats
  • 3 Soubey

Circular

Ver

Hacer

Comprar

• Queso "Tête de Moine" (Bellelay)

Comer

Tomar una copa / salir

Seguridad

En los alrededores

Logotipo que representa 1 estrella mitad dorada y gris y 2 estrellas grises
El artículo de esta ruta es un boceto y necesita más contenido. El artículo está estructurado de acuerdo con las recomendaciones del Manual de estilo pero carece de información. Necesita tu ayuda. ¡Adelante, mejóralo!
Lista completa de otros artículos de la región: Jura suizo