En el norte del valle de la muerte - Im Norden des Tal des Todes

El viaje de un día por la parte norte de la Parques nacionales del Valle de la Muerte (Valle de la Muerte) conduce desde Beatty, Nevada sobre Panamint Range y de regreso a Beatty.

antecedentes

El Parque Nacional Death Valley es tan grande que se necesitan varios días para visitarlo en profundidad. Esto describe un viaje por la parte norte.

preparación

Los precios de la noche a la mañana en el Valle son muy altos. Hay alojamientos más económicos en las afueras del parque. Beatty, Nv es el lugar ideal para realizar la excursión de un día que se describe aquí.

llegar allí

La US 95 va desde Nevada, la Ca 190 desde California y luego la Daylight Pass Road hasta Beatty.

antiguo edificio de la estación

Manejar

Riolita

El Nv 374 sale de Beatty y lo sigue en dirección a California durante cuatro millas. Un camino pavimentado se bifurca a la derecha. Riolita de. Hacia 1910 la ciudad tenía más de 10.000 habitantes con numerosos hoteles, salones, bancos, una ópera, una oficina de correos y una estación de tren. Después de que se agotaron las minas, la gente abandonó la ciudad. Hoy hay ruinas del banco y algunos otros edificios y una estación de tren casi completamente conservada. Muchas de estas vistas se explican en carteles.

Cañón de Titus

De vuelta a la Nv 394, después de 2,4 millas, llegará al cruce con Titus Canyon a la derecha. En los buenos tiempos, cuando el Ministerio del Interior está bien, hay un cartel allí. La calle es de un solo sentido y las siguientes millas conducen directamente a una cadena montañosa. Lo cruza, ya en California, en un paso sin nombre y luego, después de un fuerte descenso y ascenso, conduce sobre serpentinas sobre la Cordillera de Grapevine hasta el Paso Rojo a una altitud de aproximadamente 1700 m. Desde aquí el viajero tiene una buena vista de lo conducido y la ruta a recorrer. El camino conduce cuesta abajo sobre serpentinas hacia el valle de un afluente del Titus Wash. Si no se ha nivelado durante mucho tiempo, los arroyos secos deben cruzarse con especial cuidado. Después de 3,1 millas llegará a Leadfield.

Leadfield, California
Punto estrecho en el Cañón de Titus

Leadfield era una ciudad minera especulativa fundada en 1926, que extraía cobre y plomo. Ya en 1927 estalló la burbuja especulativa y la ciudad se abandonó. Hoy se pueden ver los restos de tres edificios. Hay innumerables pozos de minas abandonados en el sitio.

Después de media milla, la carretera llega a Titus Wash y la sigue por otras ocho millas. En su mayoría corre a lo largo del fondo del arroyo y es fácil de navegar. En algunos lugares, las paredes de roca se acercan a la carretera de tal manera que se puede hablar de un cañón de ranura para automóviles. La calle no tiene entonces más de cinco metros de ancho. El final del cañón es completamente inesperado para el viajero y uno mira hacia el ancho valle de Death Valley Wash. Desde la salida del cañón, la carretera es transitable en ambos sentidos. Va cuesta abajo y después de 2,7 millas llega a Scotty's Castle Road. La diferencia de altitud desde el Paso Rojo hasta aquí es de más de 1600 m.

Cráter de Ubehebe

Ver en el cráter de Ubehebe

Siga la carretera pavimentada de Scotty's Castle Road, gire a la derecha, cuesta arriba constantemente durante 29,5 millas hasta el cruce del cráter Ubehebe. Aquí gira a la izquierda y después de otras seis millas llega al estacionamiento debajo del cráter. Una ruta de senderismo conduce al borde del cráter. Desde aquí puede caminar alrededor del cráter Ubehebe (aproximadamente 1,5 millas), continuar caminando hasta el cráter Little Hebe y otros cráteres pequeños (aproximadamente una milla), o bajar al cráter de 183 m de profundidad. La caminata se realiza sobre ceniza de lava negra y se clasifica como fácil a pesar del ascenso al borde del cráter. El camino hacia el cráter es fácil, pero el camino de regreso es agotador debido a la ceniza de lava. Un viento tormentoso suele soplar en el borde del cráter y suele ser unos grados más frío que en el resto del parque nacional. El borde del cráter ofrece una amplia vista del paisaje desértico circundante, que inicialmente está cubierto por ceniza de lava negra de la última erupción y cambia de nuevo al amarillo desierto del parque en la distancia.

Pista

Unión de tetera

Para llegar al cruce con Racetrack Valley Road, continúe por la calle de un solo sentido desde el estacionamiento y gire a la izquierda nuevamente hacia el estacionamiento. Después de 0.3 millas, Racetrack Valley Road se bifurca a la derecha. Conduce en una dirección generalmente hacia el sur entre las estribaciones de Last Chance Range y las montañas Cottonwood continuamente cuesta arriba hasta una silla a unos 1500 m de altitud. Aquí hay un lago seco.

Senderismo rocas en la pista de carreras.

Después de dejar el cráter de Ubehebe, la carretera conduce inicialmente alrededor de una milla sobre ceniza de lava negra fácil de conducir. Luego sigue un lavado y se vuelve áspero y rocoso. Incluso si ha sido nivelado, es de hierro corrugado y las piedras son muy puntiagudas y afiladas. El lago está a unas 12 millas a través del monótono desierto. El camino continúa cuesta abajo durante las siguientes 7.5 millas hasta Teakettle Junction. Hasta 2011, el letrero consistía en un poste y dos letreros a los que los viajeros colocaban teteras. Luego, la administración del parque nacional reemplazó el letrero con la construcción actual.El camino continúa recto hasta Racetrack Playa, que se puede ver a lo lejos después de una milla. Después de otras cinco millas se llega a la tribuna, una extraña formación rocosa hecha de basalto negro en el lago. Ahora todavía quedan dos millas hasta la playa. Aquí puede ver las piedras en movimiento, sobre cuyos movimientos hay varias opiniones científicas. Uno de los últimos estudios realizados rastrea los movimientos de las piedras hasta la superficie a veces helada del lago seco, si la superficie del lago está húmeda, no se debe pisar, ni para ir a la Tribuna ni a la playa. . Por un lado existe el riesgo de hundirse profundamente, por otro lado se destruye la superficie sensible.

El Racetrack Valley Road es conocido por consumir neumáticos. Por lo tanto, los neumáticos deben tener una buena profundidad de dibujo y el estilo de conducción debe adaptarse a las malas condiciones de la carretera. El tiempo mínimo de viaje desde el cráter Ubehebe hasta Racetrack Playa es de 1½ horas.

Montaña Hunter

El camino a Hunter Mountain se bifurca en Racetrack Valley Road a la derecha en Teakettle Junction. Se puede llegar al cruce después de un viaje de 15 a 20 minutos hacia el norte. Una milla y media en Hunter Mountain Road a través de Lost Burro Gap y en Hidden Valley. Después de otro kilómetro y medio, el camino a la mina Lost Burro se bifurca a la derecha. La carretera pasa 2,7 millas sobre el lago seco Hidden Valley, en su mayoría reseco. Debido al polvo que se levanta, todas las aberturas de ventilación del automóvil deben cerrarse aquí. Después de cruzar el lago, después de dos millas, la carretera sube por un salto hacia Ulida Flat. Mientras conduces por Hidden Valley, los Joshua Trees a ambos lados de la carretera se hacen cada vez más grandes. El valle ahora se estrecha notablemente y después de 4.5 millas se llega a un cruce. A la izquierda, una carretera conduce al distrito minero Goldbelt con varias minas en su mayoría abandonadas. Esta carretera vuelve a Hunter Mountain Road después de dos millas y media.

El viajero se mantiene a la derecha y nuevamente a la derecha después de 1.3 millas. El camino ahora conduce empinadamente cuesta arriba y cuesta abajo sobre algunas cadenas montañosas, a menudo en serpentinas. Desde estos, tiene hermosas vistas hacia el noroeste sobre el norte del Valle de la Muerte con las montañas Grapevine al fondo. 17.6 millas después de Teakettle Junction, a una altura de más de 2,100 metros sobre el nivel del mar, hay una rama a la derecha hacia el borde norte de las montañas Hunter. Hunter Mountain Road sube y baja ligeramente sobre la meseta de las montañas Hunter a través de bosques de pinos Ponderosa. Después de 4.7 millas, llegará a Jackass Spring y ahora siga el cañón río abajo. Antes de salir del cañón, después de 0.8 millas, se pueden ver algunos petroglifos en el lado derecho del valle. Los pinares quedan atrás del viajero y el camino desciende a unos 1.850 m, después de 1,6 millas se llega al Paso Sur y ahora se sigue por la carretera del Valle Salino a la izquierda.

La superficie de la carretera de Hunter Mountain Road consiste principalmente en grava o arcilla sin ningún carácter de hierro corrugado; solo en Hidden Valley Dry Lake es arenoso. En los pocos arroyos que se deben cruzar, a menudo hay piedras más grandes, especialmente después de inundaciones repentinas. Debido a los empinados ascensos y descensos en Hunter Mountain Plateau, se recomienda el uso de un vehículo de tracción total. La nieve es muy común alrededor y en Hunter Mountain durante el invierno. Durante y después del deshielo, la carretera de Hunter Mountain está embarrada y el deshielo crea deslaves en la meseta. Por lo tanto, se recomiendan las cadenas de nieve para conducir por la montaña Hunter en invierno.

Desde el paso sur hasta las cataratas Darwin

Ver en el valle de Panamint
Darwin Falls

Poco después de cruzar el Paso Sur, varias vistas se abren a lo largo del Cañón del Molino a la izquierda sobre el Valle de Panamint, con buen tiempo con el Pico Telescopio (3368 m) al fondo. El camino ahora cruza las estribaciones del sur de Nelson Range. Cuando hace buen tiempo, se puede ver el pico Olancha (3698 m), a menudo cubierto de nieve, en el sur de Sierra Nevada en dirección suroeste. Después de 4,3 millas, la carretera desciende a Lee Flat, que pasa por muchos Joshua Trees. Una vez más, pasa por colinas bajas, las colinas de Santa Rosa y después de 6.6 millas llega a un cruce antes incluso de conducir sobre Santa Rosa Wash. Siga la carretera - Saline Valley Alternate - a la izquierda y conduzca por Santa Rosa Flat. Cruza el lavado de Santa Rosa una vez. El paisaje se vuelve cada vez más desértico y la cantidad de árboles de Joshua está disminuyendo. Finalmente, después de 25 km, se llega a la Ca 190 a una altitud de aproximadamente 1500 m. Saline Valley Rd es un camino de grava bien desarrollado.

El viaje ahora conduce al este por la Ca 190. Después de 5.8 millas, llegará al estacionamiento pavimentado a la izquierda en Father Crowley Vista Point. Aquí hay baños públicos. Si desea disfrutar de una vista tranquila sobre el valle de Panamint, le recomendamos que continúe por el camino de tierra en el extremo derecho del estacionamiento hasta Vista Point, a media milla de distancia. La vista va a lo largo del Rainbow Canyon sobre el Valle Panamint hasta las Montañas Cottonwood como parte de la Cordillera Panamint.

De regreso al estacionamiento, siga la sinuosa Ca 190 durante 6,9 ​​millas. Antes de llegar a Panamint Springs, un motel y lugar para acampar aprobado en el parque nacional, el camino hacia Darwin Falls gira a la derecha. El camino suele ser muy rocoso, dependiendo del uso de la motoniveladora. El automóvil está estacionado en una barrera después de 2.6 millas. El camino, que solo es apto para vehículos con tracción en las cuatro ruedas y que gira ligeramente a la izquierda, conduce a Darwin en las colinas del mismo nombre. El excursionista sigue el lavado en su mayoría seco río arriba durante unos 20 minutos y de repente se encuentra en un pequeño oasis verde con agua corriente y las cataratas.

Punta Aguereberry (1961 m)

Vista desde Aguereberry Point en la Cuenca Badwater

Aguereberry Point es un mirador en la Cordillera Panamint. Se puede llegar a través de la ruta descrita aquí, pero también a través de la ruta más hermosa a través de Wildrose Road; sin embargo, estaba cerrada en el momento en que se creó esta excursión de un día en junio de 2014.

Así que sigue la Ca 190 más hacia el este. Después de cruzar Townes Pass (1500 m) sobre las montañas Cottonwood, después de 22,3 millas, la parte norte de Wildrose Road pasa por Emigrant Canyon a la derecha. En esta carretera pavimentada, la ruta conduce cuesta arriba hacia el sureste hacia la Cordillera Panamint. Después de unas seis millas, un camino de tierra gira a la izquierda hacia Skidoo, un antiguo asentamiento minero al que no le quedan más que unos pocos pozos. Después de otras dos millas, una carretera de tierra y en buen estado conduce a la izquierda a Aguereberry Point. Después de aproximadamente una milla, verá una pequeña colina alargada a la derecha. Si gira a la derecha aquí y a mitad de camino de la colina, se llega a los restos de la mina Eureka, que vale la pena ver.

El camino hacia Aguereberry Point termina en un estacionamiento con una gran vista del Valle de la Muerte. Vale la pena tomar el camino corto a la izquierda del estacionamiento hasta el mirador actual. Desde allí se puede ver desde Furnace Creek Ranch sobre el campo de golf Devils y hasta el Badwater Basin. Puede ver Artists Drive y Dantes View y ver todo el valle desde una perspectiva diferente, no solo la habitual desde Dantes View. A veces también conoces gente aquí. El trayecto hasta el punto también se puede realizar con precaución en coche.

Si todavía queda tiempo en este punto, se recomienda conducir por Wildrose Road más al sureste sobre Emigrant Pass y luego a Charcoal Kilns. Esta vez ya no estaba disponible para el autor.

Dunas de arena en Stovepipe Wells

La ruta conduce de regreso a la Ca 190, que el viajero sigue hacia el este (derecha) durante 11,2 millas. Después de pasar Stovepipe Wells, el camino hacia el estacionamiento en las dunas de arena gira a la izquierda. Estas dunas de arena se encuentran entre los aspectos más destacados del parque nacional y es agradable tomarse un tiempo aquí.

Llegar al punto de partida desde aquí es fácil: el viajero sigue la Ca 190 hasta el siguiente triángulo y gira a la izquierda en la carretera hacia Scotty's Castle. Después de unos cientos de metros, Daylight Pass Road conduce al este (derecha) de regreso a Beatty.

seguridad

excursiones

literatura

Artículo utilizableEste es un artículo útil. Todavía hay algunos lugares donde falta información. Si tienes algo que agregar sé valiente y completarlos.