Bosque Nacional Ángeles - Angeles National Forest

Bosque Nacional Ángeles es un bosque nacional en Sureste de california.

Entender

El Bosque Nacional Ángeles limita con el Bosque Nacional San Bernardino. Algunas áreas de cada uno solo son realmente accesibles viajando a través del otro. A veces, esto significa que se hace referencia a los bosques indistintamente y, a menudo, es difícil discernir en qué bosque nacional se encuentran algunas ubicaciones.

Historia

Paisaje

Flora y fauna

Clima

El Bosque Nacional Ángeles está en Sureste de california, y el clima actúa en consecuencia. Durante gran parte del año, el bosque tiene avisos sobre incendios. Incluso en algunas de las elevaciones más altas puede mantenerse un poco cálido. Durante el invierno, sin embargo, puede hacer frío. Desde los meses de diciembre a marzo, a menudo hay nieve en el suelo para que la disfruten los que estén dispuestos a esquiar, hacer snowboard o jugar con la nieve en general.

Entra

En coche

• En el lado este

Hacia el oeste por la autopista 210
Salga de Campus Ave., en Meseta. Gire a la derecha en el semáforo y a la izquierda en la señal de alto poco más adelante. Esta carretera lo llevará pasando la cantera de roca y una curva hacia el norte. Gire a la derecha en la primera parada lo llevará a Euclid Ave. Gire a la derecha y diríjase hacia el norte en Euclid hasta la estación de bomberos. Siga las instrucciones para "Desde la I-10" desde este punto.

• Hacia el este por la autopista 210

Salga de Monte Vista / Padua / Baseline en el borde este de Claremont. Se sabe que esta salida cambia de nombre a veces. Cuando salga, terminará en un semáforo que mira al norte hacia las montañas. Un giro a la izquierda aquí lo llevará al oeste, donde verá el semáforo de Monte Vista al sur y Padua al norte. Gire a la derecha hasta Padua y continúe hasta el semáforo en Mt Baldy Rd. Gire a la derecha en el semáforo y sígalo hasta el final.

• Desde la I-10

En Euclid Ave en Upland, diríjase hacia el norte, hacia las montañas. Sigue a Euclid hasta la cima. Cuando llegue a la estación de bomberos en la parte superior de Euclid, la calle ya no estará dividida. Deberá girar a la izquierda en la señal de alto y luego a la derecha en una señal de alto dividida para continuar por Euclid en el lado izquierdo de la estación de bomberos. Continúe siguiendo la carretera hasta la montaña. El camino llegará a una T en Baldy Road. Una izquierda lo llevará a Padua Hills. Hay algunas rutas de senderismo en los desvíos en el camino cuesta abajo en esta dirección. Continuar por este camino puede llevarlo directamente por Padua y Monte Vista hasta el Montclair Plaza. Si gira a la derecha en la parada, llegará a Baldy Village, Manker Flats, Icehouse o la zona de esquí de Mount Baldy.

A pie

La Sendero de la cresta del Pacífico (PCT) es un sendero muy conocido que se extiende a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos, desde México hasta Canadá. Pasa por California, Oregon y el estado de Washington.

Tarifas y permisos

Los permisos de estacionamiento se pueden comprar en la estación de guardabosques en Mount Baldy Village. Algunos días no se requieren permisos. Si recibe una multa, la tarifa suele ser solo la cantidad de un pase de estacionamiento.

En general, la mayoría de las áreas del Bosque Nacional Ángeles requerirán que los vehículos estacionados muestren un pase diario de $ 5 o un Pase de Aventura ($ 30; válido por un año). Este último, que también es válido en otros tres Bosques Nacionales en el sur de California, se puede comprar en las tiendas de artículos deportivos locales. El sitio web de ANF proporciona una lista de proveedores locales. [1]

Llegar

En coche
Se puede ver una buena parte del bosque sin tener que bajarse del automóvil. Mount Baldy road puede llevarlo al estacionamiento del remonte en Mt Baldy. Desde Mount Baldy Village es posible tomar Glendora Ridge Road. Esta carretera puede llevarlo a Glendora o continuar hasta la cima de la autopista 39. Asegúrese de tener suficiente gasolina, no hay paradas en el camino. Y verifique de antemano el estado de la carretera, ya que esta ruta suele estar cerrada durante el invierno debido a la nieve y durante el verano debido a los riesgos de incendio.
En bicicleta
Si eres del tipo más atlético, muchos han utilizado la subida a Mount Baldy Road. Normalmente hay mucho espacio para que los ciclistas con solo un par de túneles se preocupen por compartir un espacio reducido con los automóviles que pasan. Permanecer en las carreteras inferiores de Euclid a Padua también puede proporcionar un pequeño bucle agradable con algunos buenos cambios de elevación.
A pie
Gran parte del bosque se puede disfrutar a pie. Muchos senderos están bien señalizados y permiten realizar caminatas agradables. El telesilla en Mount Baldy corre durante gran parte de la temporada baja de esquí para ayudar a algunos con la subida a las rutas de senderismo que se encuentran un poco más arriba.

Ver

Caminatas de un día sugeridas

• Bucle Manker Flats (Tome la carretera interestatal 210 y salga en Mountain Avenue en dirección norte hacia el Bosque Nacional Ángeles. Siga por Mountain Avenue hasta la intersección con Shinn Road y gire a la izquierda. Siga Shinn Road hasta el monte. Baldy Road y gire a la derecha. Siga este camino a través de dos túneles, el monte. Baldy Village y finalmente hasta Manker Flats. Después de que la carretera se convierta en una vía de dos carriles, mire a la izquierda para ver la señal de San Antonio Falls Road. Estacione aquí, pero no bloquee la puerta.). Un viaje de ida y vuelta de 11.25 millas que gana 4300 pies de elevación. Planifique siete horas para completar esta extenuante caminata. El sendero está en buenas condiciones con algunos puntos difíciles.
    • Siga la pista después del primer cambio hacia atrás cuando esté sobre el comienzo del sendero. Un camino de una sola vía gira hacia la izquierda. Siga este. La cabaña de esquí de color verde claro está aproximadamente a 8200 pies. ¡Por favor, tómate un descanso allí! Después de eso, es una subida bastante rápida a los 10064 pies de la cumbre del Monte Baldy (San Antonio). Hay caídas peligrosas a lo largo del camino, aunque no es mucho peor que la sección Devil's Backbone, que verá de inmediato. No se recomienda con niños pequeños o durante las precipitaciones (lo cual es inusual durante la mayor parte del año).
    • Descienda hacia el este a lo largo de la cresta Devil's Backbone y tenga cuidado especialmente en condiciones de nieve / hielo / lluvia, ya que el camino ha sido parcialmente cubierto por deslizamientos de tierra en algunos lugares. De regreso en Baldy Notch Skihut a 7800 pies, tome el telesilla por $ 15 o si no ha caminado lo suficiente durante un día, descienda por la pista de tierra de regreso a Manker Flats (aproximadamente 1 hora).
  • Cañón de la casa de hielo. Hay muchos senderos bien marcados accesibles desde Icehouse Canyon. El comienzo del sendero es fácil de encontrar. Subiendo desde Calremont / Upland, tome la carretera hasta el final. En lugar de girar a la derecha para continuar hasta Mount Baldy, simplemente siga la carretera hasta el estacionamiento. El antiguo Icehouse está en la parte superior del estacionamiento y el comienzo del sendero está a la derecha.
    • Silla de montar Icehouse. El primer destino que muchos siguen es simplemente caminar hasta la silla de montar. Desde la silla de montar se pueden ver los valles en el lado norte de la sierra y en el sur. Hay una gran área abierta para hacer un picnic o simplemente relajarse. Desde aquí hay senderos que se dirigen en tres direcciones que tomarán un poco más de tiempo y llegarán a las cumbres de algunos de los picos más conocidos de esta zona. La caminata hasta la silla de montar es bastante fácil de seguir. Los marcadores de senderos señalan el camino a la ruta anterior o al sendero más nuevo. La caminata sigue más o menos el río (o el arroyo, según la época del año y la lluvia) hasta la silla de montar. Es un camino muy transitado y bien mantenido con muchos lugares para detenerse en el camino y disfrutar de los alrededores.
    • Las tres t. Al acercarse a Icehouse Saddle, hay un letrero a su izquierda que marca el camino hacia las Tres T. Las tres T son Timber, Telegraph y Thunder Mountains. El sendero lo llevará cerca de los picos de estas tres montañas y eventualmente lo dejará cerca de la muesca donde el sendero continúa hasta Mount Baldy o bajando por la pista de esquí. Este sendero es más agotador y lleva bastante tiempo. También debe tenerse en cuenta que el sendero termina en la muesca. Si va de excursión en grupo, puede ser una buena idea tener automóviles estacionados tanto en la casa de hielo como en los estacionamientos de la zona de esquí.
    • Pico Cucamonga. Este sendero tiene aproximadamente 13 millas de ida y vuelta y puede ser bastante agotador, pero vale la pena el trabajo. Desde la silla de montar, el sendero está marcado más adelante a su derecha. El sendero corre detrás de la montaña durante gran parte de la subida y hace varias curvas. Eventualmente regresa al lado sur y sube el último tramo hasta la cima, donde se encuentra disponible una vista impresionante del Inland Empire. Una vez hubo un puesto de registro en la cima. Todo lo que queda es el muñón inferior del poste. Tome nota de dónde ha caminado, ya que este es el lugar de encuentro para múltiples senderos de ambos lados de la montaña. Regrese por el camino por el que vino o camine y reúnase con los senderos de Lytle Creek. Si hace lo último, asegúrese de tener algo de tiempo y un automóvil que lo lleve de regreso al lugar de donde vino. También asegúrese de haber traído su cámara. Definitivamente es una toma que querrás recordar.
    • Pico de Ontario. Desde Icehouse Saddle, este sendero comienza desde su derecha. La señal a veces es difícil de ver debido a los árboles. Este sendero es también uno de los caminos de la cumbre menos mantenidos desde la silla de montar. Esto puede ser bueno si buscas algo de soledad pero, por lo tanto, más peligroso si tienes menos experiencia con el senderismo o incluso con esta área en general. Hay algunos marcadores de senderos en el camino, pero si va de excursión fuera de temporada, estos pueden estar ocultos por la nieve y la negligencia. Siga el sendero hacia arriba y se le otorgará una vista de todas las otras cumbres en el área, así como una foto del valle, lo que permite el smog.
  • 1 Pisos Henninger, 2260 Pinecrest Drive, Altadena, 1 626 794-0675. Henninger Flats es una pequeña cuenca colgante de 792,5 m (2.600 pies) sobre el nivel del mar en las montañas de San Gabriel en el Bosque Nacional Ángeles. Formaba parte de la carretera de peaje Mount Wilson. El comienzo del sendero para llegar a los planos se encuentra en el extremo superior de Eaton Canyon en Altadena. Henninger Flats (Q14682214) en Wikidata Henninger Flats en Wikipedia

Hacer

• Piscinas de truchas de Mt Baldy, 801 San Antonio Creek Rd (acaba de pasar Baldy Village a la derecha), 1 909-982-4246. Propiedad de una familia y listo para brindarles a los niños una pequeña experiencia de pesca. Solo tienes que pagar por el pescado que pescas. Pero prepárate para entregar algo de dinero en efectivo, los peces siempre pican.

Comprar

• Miel de Hansens, 1 Ice House Canyon Rd, 1 909-985-2148. Compre un poco de miel en su camino hacia el cañón Ice House. Los permisos de estacionamiento también se pueden comprar aquí.

Comer

• El café de Hidden Springs, Carretera del bosque de Ángeles (en el punto medio entre Palmdale y La Canada (17 millas al norte de Foothill Blvd.)). Ofrece comida y cerveza muy buena y económica (la cerveza debe consumirse en el patio exterior). Ve a muchas personas mayores y jubiladas que conducen vehículos Harley Davidson.
  • Rancho de Newcomb (en la cercana autopista Angeles Crest). Un poco más caro, ofrece costillas de primera calidad y varias especialidades navideñas, como el Día de la Madre. Ambos ven un uso intensivo por parte de los entusiastas de las motocicletas. Newcomb's Ranch ve mucho uso por parte de un público más joven que conduce motocicletas japonesas de alto rendimiento.
  • Mount Baldy Lodge. Un pequeño restaurante en el medio de Baldy Village. Personal amable con buena comida. Hay una pequeña pista de baile que también se usa ocasionalmente para presentaciones en vivo.

Beber

Dormir

Alojamiento

Mount Baldy Lodge cuenta con 6 cabañas para alojarse. Un poco más arriba en la colina se encuentra Snow Crest Lodge.

Cámping

Manker Flats tiene varios sitios para acampar durante la noche.

Travesía

Hay lugares a lo largo de los senderos donde se permite acampar, como Kelly's Camp en el sendero hacia Ontario Peak. Los permisos se pueden adquirir en la estación de guardabosques.

Mantenerse a salvo

Si bien la mayor parte del área es recorrida y patrullada con bastante frecuencia por excursionistas, así como por el departamento del alguacil del condado, se debe tener precaución al viajar por el bosque. Algunos de los senderos pueden ser más agotadores de lo que sospecha al principio y dejarlos puede ser peligroso. Durante los meses de invierno puede haber mucha nieve y hielo en los senderos. Dedique un tiempo a investigar los senderos, hable con los guardabosques y haga que su tiempo aquí sea lo más agradable posible. Además, el bosque ha visto su parte de vida silvestre, incluidos osos y pumas. Tome todas las precauciones necesarias al ir de excursión, acampar o simplemente deambular.

Siguiente

Al oeste del bosque está la Hwy 2, que requiere solo una pequeña excursión para Pasadena o Glendale. Hacia el este puede llevarlo a través del bosque nacional de San Bernardino a Wrightwood. Una salida más al sureste le llevará a Ontario.

Rutas por el Bosque Nacional Ángeles
GlendaleLa Cañada Flintridge W California 2.svg mi WrightwoodJct California 138.svg
Esta guía de viaje del parque para Bosque Nacional Ángeles es un usable artículo. Tiene información sobre el parque, para entrar, sobre algunas atracciones y sobre alojamientos en el parque. Una persona aventurera podría usar este artículo, pero siéntase libre de mejorarlo editando la página.